Aseo

Prestamos el mejor servicio

Prestamos el servicio de aseo con personal idóneo y capacitado, teniendo en cuenta tus necesidades, nos adaptamos a tus condiciones y requerimientos.

Ofrecemos servicio integral de aseo y cafetería con personal especializado para tu hogar o para las zonas comunes de conjuntos residenciales, centros comerciales, parques industriales; te garantizamos que sea un servicio de calidad y que esté acorde a las expectativas del sector en donde nos desempeñamos.
Te proveemos tus productos de aseo y cafetería de acuerdo con tu presupuesto y necesidad.
Nuestro personal está capacitado y certificado con los cursos de alturas y asegurados bajo la ley, para realizar cualquier tipo de trabajos de mantenimiento, instalación y reparación de cubiertas.
Brindamos seguridad acuática para las personas que ingresan a las zonas húmedas y realizamos el mantenimiento a sus piscinas.
Realizamos sellado para la protección y brillo de pisos minerales y sintéticos. Cristalizamos con productos de alta calidad para brillar y proteger sus pisos de mármol, granito y similares con resultados antideslizantes.
Contamos con el personal idóneo y la logística necesaria para llevar a cabo brigadas y servicios especiales de aseo. Hacemos aseo y Desinfección para garantizar los estándares establecidos por el Ministerio de Salud.
Desinfección y esterilización de apartamentos, oficinas hoteles, instituciones educativas y cualquier espacio que lo requiera.

No hay productos en el carrito.

X