Control de plagas

Prestamos el mejor servicio

Control de plagas

Controlamos comején, cucarachas, roedores, palomas, zancudos y toda clase de insectos, a través de diferentes técnicas; entre las cuales sobresalen las siguientes:

Esta técnica consiste en rociar a gran presión pequeñas gotas de insecticidas a través de un dispositivo para aspersión, por medio de bombeo al vacío, permitiendo llegar a lugares exactos donde se concentran las plagas. De esta manera se logra mayor cobertura porque se puede acceder a grietas, huecos, zanjas, vigas, techos, entre otros. Adicionalmente, se logra mayor rendimiento y rapidez porque con esta técnica se pueden abarcar mayores áreas en menor tiempo. Esta técnica es ideal para plagas e insectos.
Es un método que utiliza un equipo con motor para proporcionar alta presión a la salida del insecticida, generando una nube o neblina para lograr mayor permanencia en el ambiente, ideal para insectos voladores y rastreros.
Es una técnica muy buena utilizada para el control de cucarachas, es una muy buena alternativa para usar en sitios donde los insecticidas emulsiónales en agua (partes eléctricas) no pueden ser utilizados.
Es el proceso de controlar y eliminar roedores de hogares y empresas de forma eficiente y rápida. Dentro de los métodos utilizamos cebos, trampas de impacto y adherentes, métodos de barrera, jaulas dependiendo de los resultados del análisis previo realizado.
Es la técnica de aplicar insecticidas a través de la generación de gotas muy finas usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas por la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior mas fío creando una niebla visible.

Servicios recientes

No hay productos en el carrito.

X